miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡ TOMA LA RED CONTRA LA FALSA IGUALDAD!!! ACCIÓN EN RED DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2011‏

Desde el Movimiento Grito en Silencio, 
os instamos a ocupar la red contra la FALSA IGUALDAD 
del 11 al 15 de Noviembre de 2011.


  • No a la FALSA IGUALDAD DE GÉNERO: porque tenemos un problema grave de VIOLENCIA MACHISTA, con 59 mujeres muertas en 2011Y si contamos con los familiares como víctimas indirectas, al igual que se hace en los casos de terrorismo, la violencia machista ha provocado ya más muertes que la banda terrorista ETA. Que se sepa la verdad: 0,01% de denuncias falsas. UN PORCENTAJE RIDÍCULO Y PARA NADA REPRESENTATIVO si bien desde determinados colectivos se está difundiendo el BULO de que prácticamente todas las mujeres maltratadas han denunciado falsamente. Realizar una denuncia por maltrato es un duro trago para la mujer y para nada un paso fácil de dar. Pero el único objetivo de estos colectivos es el de DIFAMAR A LA MUJER EN GENERAL Y ESPECIALMENTE A LA MUJER MALTRATADA, PARA ASÍ DESVIAR LA ATENCIÓN DEL VERDADERO PROBLEMA: LA MASACRE DE MUJERES A MANOS DE SUS PAREJAS O EX-PAREJAS.
  • No a la custodia compartida IMPUESTA SIN ACUERDO de los padres: porque está clínicamente demostrado que PERJUDICA gravemente al desarrollo emocional de los menores. 
  • INSEGURIDAD, ANSIEDAD, SENSACIÓN DE ABANDONO, DEPRESIÓN, SUFRIMIENTO EMOCIONAL, TRASTORNOS DE SUEÑO, FALTA DE APETITO, ALTERACIONES DEL APEGO, ECCEMAS, AGRESIVIDAD, INCOMUNICACIÓN, PÉRDIDA DE CONFIANZA EN LOS ADULTOS, ETC. Estos son los síntomas, entre otros, que padecen los niños debido a la IMPOSICIÓN de la custodia compartida por vía judicial. Todos los informes que han tenido como sujetos de estudio a niños que padecen o han padecido esta medida, llegan a estos mismos síntomas. Es más, en los propios estudios se hace referencia a la tremenda manipulación de datos que hacen las asociaciones de padres y se hace hincapié en que aquellas informaciones en favor de la custodia compartida pese a la conflictividad, están elaboradas por "profesionales" sin escrúpulos que no tienen experiencia a la hora de tratar directamente a niños que sufren o han sufrido esta forma de custodia.La custodia compartida por la vía de la imposición perjudica gravemente al desarrollo emocional de los menores y nada tiene que ver con el interés superior del menor, sino que está basada en la anteposición de los intereses patriarcales. Estamos de acuerdo en que los hijos e hijas deben tener padre y madre, pero la alternancia de residencia y la exposición al conflicto fomentados por la imposición de la custodia compartida, tienen consecuencias negativas para los menores que NO SE PUEDEN OBVIAR.

  • No a la aplicación del inexistente Síndrome de Alienación Parental: porque está dejando a niños y niñas sin madre para ponerlos en manos de maltratadores y pederastas.Muchas madres están perdiendo a sus hijos, a favor del padre maltratador, abusador y/ó negligente. Inclusive hay niños/as recluidos en Centros de Menores, por rechazar estar en compañía del padre. Niños/as que tenían una vida plena y que no estaban en ninguna situación de riesgo de repente se encuentran en "programas de desprogramación", privados durante meses de la presencia DE SU MADRE para "desprogramarse" de ella y así pasar a manos de un padre AL QUE TIENEN MIEDO. Ha sido el castigo por rechazar la violencia del padre: el ser diagnosticados y tratados como enfermos mentales. Pero tristemente una de las principales estrategias del SAP consiste en privar de todo valor al testimonio de los niños: SU MIEDO Y SU ANGUSTIA NO IMPORTAN NADA. Sin ninguna base científica, ya que ni la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos, ni la Asociación Española de Neuropsiquiatría ni la Organización Mundial de la Salud conceden validez científica al SAP, es la estrategia diseñada por psicólogos y juristas, para defender a hombres denunciados por haber ABUSADO SEXUALMENTE DE SUS HIJOS/AS , POR HABER MALTRATADO A SUS HIJOS/HIJAS Y/O A LAS MADRES DE SUS HIJOS/AS.


ACCIONES A REALIZAR

1) Deberemos poner el cartel de convocatoria como foto de nuestros perfiles durante esos días


2) A lo largo de los días de campaña iremos colgando materiales (escritos, vídeos, fotos) en nuestros muros de Facebook, blogs y en Twitter (los enlaces os los indicamos a continuación). Deberemos compartir los materiales en nuestros muros de Facebook o bien retweetear los tweets.

- Páginas de Facebook:  
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002954150384  
https://www.facebook.com/pages/No-a-la-custodia-compartida-impuesta/112834372101937  
https://www.facebook.com/grito.ensilencio
 
- Twitter: NOCCI2010, custodiapositiv
 
- Blogs:  
http://contralacustodiacompartidaimpuesta.blogspot.com/ http://custodiaenpositivo.blogspot.com/

3) Deberemos poner los materiales en los muros de todos los perfiles de políticos y partidos políticos que encontremos.

4) Deberemos enviar los materiales a las direcciones de email de los principales partidos políticos para concienciarlos de la realidad de estos problemas:

federal@izquierda-unida.es, redaccion@psoetv.es, atencion@pp.es, psoe@psoe.es, tenerife@coalicioncanaria.es, ciu@ciu.info, prentsa@eaj-pnv.com,premsa@esquerra.org, compostela@bng-galiza.org, sedenacional@chunta.com, rsociedad@partidoandalucista.org, comunicacion@partidoandalucista.org, acoruna@bng-galiza.org, organizacion@esquerdaunida.org, cctenerife@coalicioncanaria.com, cdc@convergencia.org,premsa@convergencia.org, info@unio.org, info@coaliciocompromis.net, organizacion@upyd.es

Basta ya de machismo. Basta ya de campañas que sólo defienden intereses patriarcales. Basta ya de manipulaciones de la realidad. Basta ya de que se crean con derecho a destrozar nuestra vida y la de nuestros hijos e hijas. Basta ya de FALSA IGUALDAD.


Fdo. Movimiento Grito en Silencio (Asociación de Mujeres Progresistas de Málaga, Asociación Ve la Luz y Asociación Custodia en Positivo)